4 de diciembre de 2022

Dia Uno





Hola! (Perdonme para (como se dice "mistakes") o (como se dice "combination") de ingles y espanol)

*Still trying to figure out how to include accents into this post so please ignore those mistakes por favor. Hopefully, you will be able to understand.


Seccion llame "Mya"

Yo tengo educacion en espanol pero no hablo en espanol con personas. Con mi y tu, yo tengo mas confidencia en escribiendo y leyendo en espanol de tengo hablando y (como se dice "understanding") en espanol. Muchas anos de no tengo una clase.

Yo no soy una persona de manana pero es la periodica tengo estudiar.


Seccion llame "Goals para clase"

  1. Tener una conversaccion para 30 minutos
  2. Leer un libro con tres (come se dice "chapters")
  3. Tener mas confidencia en mi hablando

Seccion llame "Goals para esta semana"

  1. Tener una conversaccion para uno minuto
  2. Leer cuatro libros de ninos en Duolingo

Seccion llame "Practica"

  1. Trabaje en Duolingo (Unit 3: Food and Drinks)
  2. Leo libro llame "El nuevo estudiante" 
  3. Escucho (come se dice "podcast episode") llame "Episode 122: Mexico City - Paseando por La Roma"
  4. (Como se dice "Record") una conversaccion


Comments

Hazel said…
Este muy bien Mya!!! Si se puedes !

Estudiente de clase español

Hazel
Ismar Higueros said…
Muy bien Mya. Felicitaciones por tu nuevo blog!

Popular posts from this blog

7 de diciembre de 2022